sábado, 30 de enero de 2016

Una huelga podría retrasar el estreno de 'Star Wars VIII' hasta 2018

estreno-star-wars-efe-580x350.jpg
Estreno del último episodio de 'Star Wars'

Más películas de 'Star Wars'

Parece que el estreno del próximo episodio de Star Wars podría retrasarse de nuevo. En principio se iba a estrenar en mayo de 2017, pero la fecha se retrasó hasta diciembre y ahora una posible huelga de los técnicos de iluminación británicos podría hacer que la fecha de estreno sea en 2018.

Según informa Europa Press, los técnicos de iluminación se han cansado de llevar varios años sin una subida salarial y han decidido barajar la opción de ir a la huelga como medida de protesta. El primer cambio en la fecha de estreno fue a causa de un cambio en el guión y ahora la amenaza de huelga también pone en peligro que Star Wars VIII se estrene en 2017.

De producirse el retraso, en 2017 no habría ninguna nueva película de Star Wars en los cines. Pero esto significaría que en 2018 habría estreno doble, por un lado la octava parte de la saga y por otro la primera película de Star Wars Anthology -la triología de spin-off de Star Wars-, de la que Han solo será el protagonista y que llegaría a los cines en mayo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario