sábado, 2 de enero de 2016

La actriz de Star Wars reaccionó tras las críticas por su aspecto

Desde el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, la actriz Carrie Fisher viene siendo blanco de las críticas por su aspecto físico. Pero eligió Twitter para decir basta.

Una de las polémicas que ha alimentado el regreso de la franquicia Star Wars al cine ha sido el aspecto físico de los protagonistas, en especial de aquellos que estuvieron en la primera tanda de películas hace más de 30 años. 
Particularmente, todas las miradas han apuntado a Carrie Fisher, de 59 años, quien ha tenido que dar explicaciones por su look y su peso en el presente.
Aparentemente, la actriz que interpreta a la princesa Leia en la saga de ciencia ficción, se cansó del tema y comenzó un raid en su cuenta de Twitter para contestarle a sus detractores y dejar en claro que el aspecto físico no debería ser tan importante.


“Por favor, dejen de debatir acerca de si he envejecido bien. Desafortunadamente lastima mis sentimientos. Mi cuerpo no ha envejecido igual que yo”, dijo.
“Mi cuerpo es la bolsa de mi cerebro, me traslada a aquellos lugares y al frente de las caras donde hay algo que ver o decir”, agregó también.
No faltó ironía en sus comentarios: “Me identifico más con quien siento ser que con cómo luzco. De todas maneras, ¿estoy obligada a entretenerte con mi apariencia? Ok, renuncio a la actuación. Ahora, ¿puedo no ser juzgada por mi apariencia? Díganme que hacer o quién ser, oh tú sabio columnista del New York Post. Genio”, cerró la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario