¡VAN A VOLVER A GRABAR LA MITAD DE STAR WARS: ROGUE ONE!
No obstante es de suponer que, como películas de guerra hay de muchas clases, de El Pianista a El Puente sobre el Rio Kwai, se refieren a los comentarios a que les ha quedado demasiado oscura, y en general, lejana del tono de Star Wars.
Una serie de artículos van aclarando aspectos del problema, con mayor o menos claridad: Aquí por ejemplo citan la frase de Gareth Edwards sobre el tema de la película: "about the fact that God's not coming to save us, and we're on our own."
Bueno, al menos en las películas de Star Wars que yo he visto, "Dios" si llega para salvar a los protragonistas, anque lo haga bajo el nombre de La Fuerza.
Además destacan que de fallar este primer spin-off todos los demás estarían en peligro, obviamente.
En este otro las cosas quedan ya más claritas: Resulta que han ido grabando sin tener un guión FINAL, por lo que cuando este ha sido terminado por McQuarrie, tiene mejores ideas que las de la película ya grabada.
Así que ahora HAY QUE DESCARTAR EL 40%, osea, que lo único que vale son los planos de la Estrella de la Muerte en el Espacio y las letras del principio, je, je...
Van a RECONSTRUIR 32 sets y estarán DOS MESES grabando.
Cosas como esta pasan cuando los guionistas van por detrás de los directores...
Sin embargo, este otro artículo niega la intervención directa de McQuarrie, aunque si habla de su contribución.
El caso es que parece que lo que se va a grabar son escenas que desarrollen los personajes, no tanto como cambios de argumento o reproducción de batallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario